25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Clásico español con aroma de revancha

El primero de los tres clásicos que en un mes protagonizarán Real Madrid y Barcelona, se vivirá hoy en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, se presenta con aroma de revancha para el madridismo tras la derrota sin oposición en la final de la Supercopa de España de enero y como una gran oportunidad de instalar la duda en el equipo de Xavi Hernández, tras dos derrotas consecutivas.

El gran duelo del fútbol español llega marcado por las bajas de futbolistas importantes de Xavi, con la ausencia del genio que marca el ritmo, Pedri, su jugador más desequilibrante Ousmane Dembélé y el goleador Robert Lewandowski, ante un Real Madrid con lecciones aprendidas.

Para el encuentro de este jueves, Xavi Hernández tiene unas cuantas bajas importantes. A las ya conocidas de Ousmane Dembélé y de Pedri González, se ha sumado la del polaco Robert Lewandowski, que sufre una sobrecarga muscular y es baja por un periodo indeterminado.

La responsabilidad ofensiva de los merengues recaerá en Vinícius y en Karim Benzema, cuya versión más letal necesita el Real Madrid en el momento decisivo en el que se adentra.

Con las bajas en el lateral izquierdo de Ferland Mendy y David Alaba, con continuidad para Nacho Fernández, la única duda por despejar por Ancelotti reside en un centro del campo donde todo hace indicar que regresará la experiencia conjunta de Toni Kroos y Luka Modric.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!