Uso de las criptomonedas llegó a Maracay

Uso de las criptomonedas llegó a Maracay

Representantes de la criptomoneda invitaron a los empresarios a unirse a la comunidad Dash

Representantes de la comunidad Dash en Maracay, informaron acerca del uso de la criptomoneda, el primer sistema de dinero digital totalmente descentralizado, sin la amenaza de ataques a la red de bajo costo, que cada vez es más aceptado por negocios en Internet y la comunidad en general.

El director de la comunidad Dash Maracay, Williams Gollini, afirmó que el objetivo es justamente explicarle al público cómo funciona el tema de las criptomonedas y cómo pueden hacer operaciones de compra y venta mediante transacciones digitales.

Se conoció que cualquier proyecto importante en Dash es aprobado y financiado por un sistema descentralizado público, que financia los proyectos de manera autónoma basado en los votos de la red de Masternodes, que es la parte del sistema que se queda con un alto porcentaje de las ganancias por cada Dash.

Invitaron a los empresarios a unirse a la comunidad de las criptomonedas, ya que “Dash es la única moneda que pueda competir con otras en poder de procesamiento de transacciones, y en capacidad de ampliación futura”.

 

|| Mónika Porras
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario