26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc neutralizó a un robamotos en FLA

|| Luis Chunga

Le incautaron un revólver calibre 38 y varias piezas de motos producto de las fechorías que cometía

Tras días de seguimiento, funcionarios de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Santiago Mariño, lograron neutralizar ayer a un “robamotos” en el sector Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.

La fuente policial reveló que los investigadores procesaban el robo de una moto a una víctima y lograron ubicar el vehículo en la calle del barrio Los Ruices, lugar en el que un grupo de sujetos al observar a los funcionarios comenzó a disparar, lo que produjo el enfrentamiento, donde cayó mortalmente herido Yeison Alexander Ramírez Lara, de 23 años, a quien trasladaron hasta el ambulatorio de la parroquia, pero falleció cuando era atendido por los médicos de guardia.

El occiso presentaba registros policiales de fecha 14-11-20 y 30-04-20, por el delito de robo genérico ante la sala de reseña Región Capital, en el lugar de la balacera recuperaron un revólver calibre 38, con el cual hizo frente a la comisión, así como encontraron varias piezas y cauchos de motos robadas, entre otros elementos de interés criminal.

El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar del municipio MBI, para la autopsia de ley y de esta manera los familiares puedan retirar el cadáver para darle cristiana sepultura.

Los funcionarios seguirán con las investigaciones para dar con el resto de los integrantes de esta banda, que se dedica al robo de motocicletas en varias zonas de Maracay. Adelantaron tener las identidades de varios de ellos, por lo que no descartan se produzca las detenciones en las próximas horas.

El Cicpc sigue tras la búsqueda de los demás integrantes
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!