24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vuelco aparatoso dejó un herido grave en la Aragua

|| Luis Chunga

Al parecer el conductor de una camioneta Four Runner viajaba a exceso de velocidad y al tratar de esquivar un hueco, perdió el control

Un hombre resultó herido de gravedad, luego que la camioneta que conducía volcó aparatosamente la mañana de este domingo, en la avenida Aragua, cuando al parecer intentó esquivar un hueco. Al lugar se presentaron funcionarios del Crama, quienes le prestaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia hasta el Hospital Central de Maracay.

En el lugar de los hechos se conoció que el conductor lesionado responde al nombre de Javier Pastrano, de 53 años, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien conducía su camioneta color azul oscuro, Four Runner, placa AA931PB, sentido Maracay – La Morita, cuando al parecer por esquivar un hueco cerca de la entrada a la urbanización Guasimal, perdió el control, volcó aparatosamente, hasta quedar el vehículo con los cauchos hacia arriba.

De inmediato se presentaron oficiales de la Policía del estado Aragua a cargo de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT) comandada por el comisionado Andrés Adalfio y del Crama, quienes le apreciaron una herida abierta profunda en la cabeza y politraumatismos generalizados, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial.

CERRADA

Por varios minutos esta importante arteria vial estuvo cerrada debido al trabajo que realizaban los cuerpos de seguridad y recuperación de la camioneta. Los oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana serán los responsables de establecer realmente cómo fueron los hechos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!