33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Poliguárico abatió a tres integrantes de la banda “El Negro”

|| Luis Chunga

Durante el patrullaje realizado en diferentes zonas rurales del municipio Pedro Zaraza, estado Guárico, oficiales de la policía del estado lograron abatir a tres sujetos presuntamente integrantes del grupo delictivo “El Negro”, hecho ocurrido el pasado fin de semana.

El enfrentamiento se registró en una de las comunidades del sector Mar Azul, cuando los delincuentes intentaron emboscar a los uniformados, pero estos estaban preparados para repeler el ataque, lo que originó el tiroteo que dejó como resultado tres delincuentes muertos.

Los abatidos fueron identificados como Yordano Antonio Maitan Malavé (37), Yeferson José Salazar Zamora (18), y un tercer hombre que hasta este domingo seguía sin identificar en la morgue del estado Guárico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Zaraza, iniciaron las investigaciones colectando como evidencia un arma de fuego tipo pistola marca Jennigs Brico , calibre 380 mm, un arma de fuego tipo Revólver, calibre y un arma de fuego tipo escopeta, calibre 410 mm.

Es de resaltar que el sujeto no identificado es de tes blanca, de 1.65 de estatura, cabello corto y con múltiples tatuajes en su cuerpo. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua, donde le practicarán la autopsia de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!