34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ricardo Montaner arremetió contra Despierta América

Aunque Camilo y Evaluna Montaner gritaron al mundo la noticia de que se convertirían en padres por primera vez, han mantenido en completo hermetismo tanto el rostro como el día a día de su pequeña hija, Índigo; tanto así que en redes sociales han evitado publicar cualquier fotografía que pudiera dar un indicio de cómo luce la niña hoy en día.

Pese a sus esfuerzos, la pareja no ha podido evitar que paparazzi o fans filtren algunas imágenes de la pequeña, como pasó hace unos días en el programa Despierta América, donde compartieron videos de la familia y, en específico, del rostro de la menor.

Aunque ni el cantante ni su esposa se pronunciaron al respecto, quien sí manifestó su molestia fue el abuelo de Índigo, Ricardo Montaner, quien en un comentario que escribió en Instagram, cuestionó la ética de la emisión y despotricó en su contra.

El intérprete de “La cima del cielo” no se quedó callado al intentar defender el anonimato y la privacidad de su nieta y aseguró que si su hija y su yerno tomaron la decisión de no mostrarla al público es solamente por protección: “No es ético. Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Nosotros, Los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, sólo por protección”, escribió.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!