Operativo policial dejó un abatido

Operativo policial dejó un abatido

Más de 150 funcionarios del Cicpc se desplegaron en los municipios Santos Michelena y José Rafael Revenga

La Operación Madriguera del Hampa se sigue llevando a cabo por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Esta vez el operativo policial se concentró en los municipios Santos Michelena y José Rafael Revenga, sitios donde hubo enfrentamientos que dejó un abatido y más de 10 personas detenidas.

En el sector La Constituyente ubicado en la ciudad de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, fue avistado un individuo en actitud sospechosa, que se enfrentó a la comisión del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos de la entidad.

En la contienda armada, el sujeto fue herido y posteriormente trasladado al centro asistencial más cercano, donde murió minutos después de ser ingresado. Se conoció que el sujeto no portaba documentación por lo que no pudo ser identificado. Sin embargo, se supo que estaba involucrado en delitos de robo de autos y cobro de vacunas.

En el lugar de los hechos, al presunto delincuente se le incautó el arma de fuego con el que inició el enfrentamiento y otras evidencias de interés criminalístico.

En simultáneo y durante todo el día, al menos 15 personas fueron trasladadas al centro policial para corroborar sus registros policiales. Además, se recuperaron tres vehículos, una camioneta marca Dimax, una marca Renault y una modelo Clio.

Cabe destacar que, las distintas subdelegaciones del Cicpc de Maracay, La Victoria, Las Tejerías, Caña de Azúcar, Turmero, Villa de Cura y Cagua, se unieron para lograr la captura de antisociales y la desarticulación de las bandas delictivas que operan en el lugar.

El operativo policial se mantuvo durante el día, desplegándose también en la localidad de El Conde, caserío ubicado en el municipio José Rafael Revenga, lugar que estuvo comandado por alias “el Sayayin” y por los actuales cabecillas de bandas criminales como “Pedrito Sayayin” y “el Luisito”.

Se conoció que el despliegue policial seguirá activo hasta ubicar a los delincuentes más peligrosos del estado.

 

 

 

 

Al menos 15 personas fueron verificadas para contactar su inocencia ante la justicia aragüeña

La Operación Madriguera seguirá activada, hasta lograr dar con el paradero de los antisociales más buscados

 

 

|| María Belisario De Cián
|| Fotos Cortesía / Archivo

 

Deja un comentario