23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro lesionados en distintos hechos viales durante el fin de semana en Carabobo

|| Agencias Nacionales

Se presume que las causas fueron la imprudencia de los conductores

Al menos cuatro lesionados en diferentes hechos viales se registraron ayer en el occidente de Carabobo, en el primer día del inicio del asueto de Semana Santa. Ambos accidentes fueron de vehículos tipo motocicleta. Se presume que las causas fueron la imprudencia de los conductores.

El primer hecho se reportó a eso de las 4:15 a.m. por derrape de moto en el sector Centro, avenida Francisco de Miranda, Cruce con calle Andrés Bello del municipio Montalbán, en donde se registraron tres lesionados.

Una ambulancia y un vehículo particular trasladaron a las víctimas

Al lugar llegaron funcionarios de Bomberos Montalbán quienes aplicaron los primeros auxilios y trasladaron en vehículo particular a los lesionados al ambulatorio. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las identidades de las víctimas y su condición de salud.

De igual manera a eso de las 8:53 a.m. se reportó otro accidente, en municipio Miranda, sector Sabaneta Norte, carretera panamericana Km 77, sentido Miranda-Bejuma, al margen de la vía pública.

Fuentes extraoficiales refirieron que el conductor de una moto, de nombre Luis Núñez (22), habría impactado contra la pasarela del lugar lo que le produjo lesiones de consideración. Al sitio llegaron comisiones de Bomberos Bejuma y Policía Nacional sede Bejuma quienes se encargarán de la planimetría del suceso y establecer responsabilidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!