23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado falso masajista por actos lascivos en Lara

|| AN

Un hombre señalado de ser un falso masajista, fue detenido en municipio Iribarren, estado Lara, por tocar las partes íntimas de las víctimas durante las labores. El procedimiento fue realizado por la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El sujeto fue identificado como Darwin Rafael Guedez Vásquez, de 47 años de edad, quien trabajaba en un spa donde realizaba actos lascivos, luego de varias denuncias ante el cuerpo policial iniciaron las investigaciones que condujeron a su captura.

Aparentemente, el hombre pedía a las víctimas que se colocaran “en posiciones no convencionales” y posteriormente hacia los tocamientos.

También “realizaba masajes de drenajes linfáticos, como tratamientos reductivos y estéticos invasivos, sin tener los permisos ni la formación correspondiente” explicó Douglas Rico, comisario general del Cicpc,  través de su cuenta en Instagram.

Al momento de la captura, los agentes hallaron audiovisuales donde se observan los actos. Además, se incautaron varias agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, vitamina c líquida, bicarbonato sodio líquido, cifarcaína y una centrífuga.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!