Acribillaron al asesino del sacerdote del “Ancianato del Padre Suso”

Acribillaron al asesino del sacerdote del “Ancianato del Padre Suso”

Un sujeto identificado como Jairo Rafael Daza (19), fue asesinado luego de que recibiera algunos impactos de bala por sujetos desconocidos en la parte alta del callejón El Cují, ubicado en el sector El Portachuelo de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se conoció que el hecho ocurrió a las 6:00 pm del pasado martes, cuando Daza se dirigía a comprar una comida y cerca de su vivienda fue sorprendido por unos sujetos que presuntamente son parte de una banda criminal que opera en el sector vecino.

Rápidamente el individuo corrió y se metió dentro de una residencia que para el momento tenía las puertas abiertas; sin embargo, a pesar del esfuerzo por el fallecido para salvar su vida, fue perseguido y ejecutado por sus enemigos.

Fuentes extraoficiales informaron que Daza sería el presunto responsable del homicidio del sacerdote Diego Bedoya (34), hecho que ocurrido el pasado 10 de abril, en el interior de la “Casa Hogar Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca”, la cual también se le conoce como “Ancianato del Padre Suso”.

Cabe destacar que en el hecho en el cual fue asesinado el sacerdote, cuatro individuos, entre ellos Daza, irrumpieron en las instalaciones de la Casa Hogar y una vez adentró se hicieron dueños de alimentos para los adultos mayores, equipos de computación, un teléfono y un DVD. Luego procedieron a quitarle la vida al padre Bedoya, a quien finalmente degollaron.

 

|| María Belisario De Cián
|| Foto Archivo

Deja un comentario