23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela empata ante Paraguay y evita segunda derrota en el Sudamericano

El Campeonato Sudamericano Sub-17, que se lleva a cabo en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, vio a Venezuela empatar 1-1 contra Paraguay el domingo, y el gol del mediocampista David Martínez en el descuento evitó que Venezuela sufriera una segunda derrota.

El gol de Martínez lo marcó al minuto 90, mientras que Rodrigo Villalba le dio la ventaja a Paraguay con un tiro penal en el minuto 62.

Un aguacero torrencial que dejó en mal estado la cancha del estadio George Capwell obligó a suspender el partido a los 11 minutos. El chileno Felipe González, árbitro del encuentro, reanudó el juego 90 minutos después.

Cuando Venezuela se acercó a la portería contraria, el paraguayo Jorge Mora interceptó un pase largo, y al ingresar al área llanera recibió una falta del árbitro chileno Felipe González. La falta fue pitada penalti, que Villalba convirtió en gol en el minuto 62.

Martínez no solo anotó el gol que desempató a Venezuela, sino que también anotó uno de los mejores goles de la competencia. Se abalanzó sobre el balón por el lado derecho, se movió en diagonal y luego lanzó un potente disparo desde fuera del área que pasó por la esquina del portero y se fue al ángulo superior izquierdo.

Venezuela reaparecerá el próximo martes contra Bolivia y Paraguay lo hará contra Perú, descansará la selección de Argentina.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!