32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos integrantes de “Carlos Capa”

Dos hombres, señalados por la policía de pertenecer a la banda delictiva que lidera alias  “Carlos Capa”, fueron abatidos en un procedimiento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB,) en el sector Quebrada de Miguel de Rangel en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la madrugada de ayer.

En fuentes policiales se conoció que los efectivos del Destacamento 442, adscritos a la Tercera Compañía, recorrían la comunidad cuando fueron atacados a tiros por elementos armados, lo que generó un enfrentamiento. En la balacera resultaron muertos alias “Secundino” y “El Beiker”, mientras que un sargento fue herido.

En la escena, los uniformados recuperaron dos armas de guerra tipo fusil, con miras telescópicas, con varias municiones. El general en jefe Domingo Hernández Larez, titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se refirió a este caso y escribió que solo el Estado puede poseer armas de guerra.

“Todas las que se fabriquen o se introduzcan en el país pasarán a ser propiedad de la República sin indemnización ni proceso”, escribió el G/J Hernández Larez. Los uniformados se mantienen desplegados en busca del cabecilla de la banda, así como de sus compinches: “Piki”, “Maevi”, “Angelito”, “Alfredo”, “Carabali”, “La Fresa” y “Gabo”, entre otros.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!