30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Subastarán traje de John Travolta

El icónico traje blanco con el que John Travolta encarnó a Tony Manero en “Fiebre de Sábado por la Noche” saldrá a subasta a finales de este mes en la casa Julien’s de California, que aspira a recaudar por su venta hasta 200.000 dólares.

El conjunto de poliéster -pantalón de campana, chaleco y chaqueta de solapas anchas- es uno de los dos que llevó Travolta en las secuencias de baile de este filme de 1977 y que le mereció una nominación al Oscar y popularizó la música disco en el mundo entero, según la casa Julien’s.

Como dato curioso, la camisa de algodón oscura de rayas que luce el personaje con los botones abiertos, mostrando su pecho, y que también se vende, aún conserva la etiqueta de la marca, “Pascal of Spain”, y rastros de sudor por el esfuerzo del intérprete.

El traje partió con un precio de 25.000 dólares y ya acumulaba este lunes dos pujas que lo situaban en 60.000, convirtiéndolo en el más valioso de los más de mil artículos de la subasta que concluirá entre el 22 y 23 de abril.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!