Dieron de baja a “el Navajita”

Dieron de baja a “el Navajita”

El Cicpc subdelegación Maracay acabó con la carrera delictiva de un presunto extorsionador

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) realizaron un trabajo de patrullaje, dando como resultado la localización de un presunto delincuente. Acto seguido sostuvieron un enfrentamiento armado contra uno de los líderes negativos de la zona de San Luis, al sur de Maracay, municipio Girardot. El individuo que resultó abatido en la confrontación fue reconocido por su alías como “el Navajita”.

Aproximadamente a las 6:30 am los efectivos de la policía científica, pertenecientes a la subdelegación Maracay, bajo las ordenes del inspector jefe Ramón Duque, se dirigió a la calle El Milagro del sector San Luis, en atención alas diversas denuncias recibidas por robo y extorsión de un presunto delincuente que operaba en esa zona y mantenía azotado a los habitantes y comerciantes de la comunidad.

Los funcionarios se percataron de la presencia del ciudadano investigado, dándole la voz de alto para dar con su aprehensión, pero el sujeto al verse acorralado sacó su arma apuntándole a los efectivos realizando varios disparos. Ante esto, los uniformados respondieron al fuego de forma inmediata.

En ese orden, transcurrió que pasados algunos minutos del inició del enfrentamiento el supuesto antisocial fue alcanzado por algunos impactos de bala en el cuerpo, lo que ocasionó su muerte inmediata.

Asimismo, se logró conocer de forma extraoficial, que el occiso estaba bajo proceso de averiguación por el despacho Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, por un expediente donde presentaba varias denuncias de robo a la propiedad privada. En el lugar del hecho, pudo recuperarse un revólver calibre 38, sin marca ni serial visible, color plateado y un chaleco antibalas.

 

Cicpc-desarticulo-a-un-presunto-malhechor---Henry-Griman
El Cicpc desarticuló a otro presunto malhechor

 

|| José Rafael Espinoza
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario