Marco Torres encabezó ascensos policiales

Marco Torres encabezó ascensos policiales

El gobernador del estado Aragua fue condecorado con la orden de Honor al Mérito

En las inmediaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) se realizó este miércoles en horas de la tarde, un acto en conjunto entre la Policía de Aragua (PA) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde fueron ascendidos los funcionarios que pertenecen a los cuerpos de seguridad.

La actividad contó con la participación y presencia de la autoridad principal de todo el estado, el gobernador Rodolfo Marcos Torres que además sirvió como parte protocolar para los ascendidos del año 2018.

El mandatario regional fue condecorado por el director general de la PA José Viloria Romero con la orden Honor al Mérito, “por su lealtad y apoyo incondicional”, aseguró Viloria.

Igualmente, el gobernador entregó la orden Samán de Aragua a tres funcionarios de la entidad y uno nacional. Marco Torres aseguró que seguirá manteniendo su compromiso con la policía de estado, “Yo lo puedo decir con la moral bien alta, si algo he tenido yo, es que desde que llegué he tenido un compromiso y seguiré teniendo un compromiso con la Policía del estado Aragua”, aseveró.

Es importante destacar que los funcionarios que obtuvieron nuevas jerarquías fueron 600 efectivos, 471 de la PA y 129 PNB, quienes pertenecían a las fuerzas policiales.

Los oficiales promovidos al rango superior inmediato, se mantendrán cumpliendo lo establecido por el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Aseguran que el objetivo estará en promover la seguridad y generar sensación de tranquilidad en los diferentes sectores de la entidad.

Igualmente, el gobernador de Aragua dentro del acto protocolar realizó el ascenso de madres luchadoras emprendedoras y embarazadas que aportan sus servicios al estado venezolano brindando la seguridad al ciudadano de a pie.

Además de recordó que se adquirieron unas 150 motocicletas destinadas a la PA para optimizar la operatividad, además de un vehículo tipo Cougar, multipropósito para el orden público de la misma manera aseguró que se trabaja en el tema de las reparaciones para los dormitorios de la policía.

 

611-funcionarios-obtuvieron-nuevas-jerarquías_1

 

|| Franklin Abreu
|| Fotos Henry Griman

 

Deja un comentario