Partidos políticos protestaron en apoyo a Juan Requesens

Partidos políticos protestaron en apoyo a Juan Requesens

 Manifestaron que continuarán con las protestas pacíficas en todos los estados como muestra de solidaridad

En la plaza de la Soledad, se realizó la concentración “Juntos por la Libertad”, en apoyo al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, la manifestación estuvo liderada por representantes del partido político Primero Justicia (PJ), Vente Venezuela (VV) y el movimiento Sin Mordaza.

Mercedes Rodríguez, representante de un Mundo sin Mordaza, informó que esta protesta pacífica es una muestra de solidaridad al diputado de la AN, asimismo, recalcó que esta es su manera para expresarse en contra del Ejecutivo nacional.

De la misma manera, Carlos Zapata, dirigente de PJ, notificó que lo que realizó la mesa de gobierno es un “secuestro” hacia Juan Requesens, además, aseveró que los vídeos que mostró recientemente el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, son una muestra de la “violación” hacia los Derechos Humanos.

Por su parte, Zapata subrayó que continuarán en las calles con “protestas pacíficas” exigiendo la libertad inmediata del diputado de la AN, igualmente, estas protestas se realizarán en todos los estados de Venezuela.

 

Glenn Requena

Foto ES

Deja un comentario