25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Thairo Estrada y Acuña Jr la sacaron de jonrón

Thairo Estrada vive un momento dulce en la temporada 2023 del beisbol de las Grandes Ligas. El criollo dio muestra de todo su poder para ayudar a su equipo, Gigantes de San Francisco ante de los Tigres de Detroit del día de ayer.

Estrada lleva de 2-2 y trajo la primera carrera del encuentro.

El de Bejuma fue el primer bateador del compromiso y conectó un cuadrangular solitario por el jardín central que colocó la pizarra 1-0 en favor de los de la bahía. Los bengalíes igualaron el marcador un inning después.

TERCER JONRÓN DE ACUÑA JR

Los Bravos de Atlanta se impusieron en una nueva jornada del mejor beisbol del mundo en el Kauffman Stadium de Kansas City ante los Reales, siendo Ronald Acuña Jr una de las figuras del encuentro.

El pelotero sabanero desapareció la bola en la sexta entrada, cuando tenía cuenta de cero bolas y dos strikes, un out y un corredor en la inicial. Un sólido batazo por el sector izquierdo pondría las acciones diez carreras por tres.

“El Abusador” ya cuenta con tres bambinazos en la presente campaña y promedia .397 puntos en bateo, una de las cifras más altas en la Liga Nacional. También ha impulsado once carreras y ha anotado trece en catorce juegos.

Acuña Jr tiene récord de 4-3 en el duelo de ayer con un cuadrangular, dos sencillos y dos remolques, los cuales llegaron por medio de su cuadrangular.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!