21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vladímir Putin invitó a Maduro a visitar Rusia

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov le hizo llegar a Nicolás Maduro, presidente de la República, una invitación a visitar su país, de parte del presidente Vladímir Putin.

“Quiero transmitirle un mensaje del presidente de Rusia, Vladímir Putin. También me pidió que les transmitiera verbalmente sus mejores deseos y saludos. Tiene su invitación para visitar Rusia en cualquier momento conveniente”, le dijo Lavrov al mandatario venezolano, publicó RT en Español.

Durante el encuentro en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Lavrov y Maduro revisaron cuestiones sobre la cooperación bilateral, en el ámbito político y comercial, entre ambos países.

Por su parte, el mandatario venezolano destacó que sabe lo “fructífero” que fue el trabajo de Lavrov en Brasil y ahora en Venezuela. “Avanzaremos en el trabajo en temas que nos unen”, le dijo al diplomático ruso.

Luchar contra las sanciones

Dentro de sus declaraciones, Lavrov aseguró que “haremos todo lo posible para que la economía de Venezuela dependa cada vez menos de los caprichos y los juegos geopolíticos de Estados Unidos o de cualquier otro actor del campo occidental”.

El canciller ruso aprovechó su viaje a Caracas para señalar que las recientes declaraciones del Gobierno ucraniano sobre la devolución de la península de Crimea a Ucrania tienen un carácter demagógico.

“Estas declaraciones demagógicas… su objetivo y su sentido son comprensibles”, dijo Lavrov en una rueda de prensa conjunta con su homólogo venezolano.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!