21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rotary Maracay afianza su apoyo a los más necesitados

  “INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE ROTARY PUEDA SIGNIFICAR PARA NOSOTROS, A LOS OJOS DEL MUNDO SERÁ CONOCIDO POR LOS RESULTADOS QUE OBTENGA”.

 Paul Harris 1914.

Esta frase de Paul Harris sin duda dibujó el camino a transitar por la comunidad rotaria en el cumplimiento de sus objetivos, cuya motivación podemos sintetizar en nuestra frase mas emblemática: “Dar de sí, antes de pensar en sí”.

El apoyo a instituciones de servicio que desarrollan programas de atención a los sectores más necesitados de la población es, en este sentido, una de las actividades que desarrollamos de manera permanente, sumando nuestro aporte desinteresado al esfuerzo que otras organizaciones o instituciones realizan en el entorno en el que nos movemos.

En este sentido, recientemente hemos tenido la oportunidad de sumar nuestro esfuerzo al trabajo invalorable que realizan dos instituciones de larga trayectoria en nuestro estado: la Casa Hogar conducida por los Hermanos de la Cruz Blanca, en el municipio Girardot y el Ancianato Madre María de San José en Mario Briceño Iragorri (MBI).

En la Casa Hogar de los Hermanos de la Cruz Blanca hace vida un numeroso grupo de personas, especialmente jóvenes, con deficiencias que exigen atención permanente en todo sentido y que son atendidos de manera abnegada por los Hermanos, tanto en sus necesidades básicas, como en el desarrollo de sus capacidades cognitivas.

Dentro del apoyo que prestamos a esta institución, aportamos periódicamente alimentos de la cesta básica que complementan el esfuerzo realizado por la organización de la Orden de los Hermanos de la Cruz Blanca.

Otra institución que nos motiva en la posibilidad de servir, es el Ancianato Madre María de San José. Nuestro más reciente aporte, fue la donación de un lote de medicamentos, que sin duda, servirá de ayuda a las numerosas ancianas que hacen vida en la institución. Mientras nos preparamos para apoyar el proyecto de mejoramiento de las áreas destinadas a la preparación de alimentos que también son distribuidos a personas necesitadas de la comunidad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!