26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oswaldo Cabrera evitó blanqueada de los Azulejos de Toronto

||  Cortesía

El utility de los Yankees de Nueva York combina su excelsa defensa con el bateo oportuno

El utility sensación de los Yankees de New York, Oswaldo Cabrera, descargó anoche su primer jonrón de la campaña, demostrando que el poder también está entre sus muchas cualidades.

En la visita de los Azulejos al Yankee Stadium, Cabrera dio muestras de su poder en el segundo episodio ante los envíos del abridor Yusei Kikuchi.

El batazo, el séptimo en la carrera del mirandino, recorrió 349 pies y sirvió para que los mulos descontaran con una rayita (2-1). Cabrera fabricó la única rayita del encuentro para los neoyorquinos. Toronto derrotó 6 carreras por 1 a los Yankees.

GERMÁN MÁRQUEZ PODRÍA VOLVER PRONTO

El lanzador venezolano Germán Márquez quien se encuentra en la lista de lesionados desde el 12 de abril, podría retomar sus actividades en la lomita en los próximos días.

Colorado está evaluando la posibilidad de su retorno. El serpentinero ha demostrado mejoras e incluso declaró que no siente dolor, una noticia satisfactoria para el equipo.

El pasado jueves Márquez realizó una sesión completa del bullpen. “Va a volver a lanzar este domingo y si le va bien, creo que podemos pensar en incorporarlo nuevamente”, declaró el mánager Bud Black a la MLB.

El criollo presentó inflación en el antebrazo derecho después de su salida en el juego ante los Cardenales de San Luis, desde entonces no ha estado disponible para la franquicia.

KANSAS CITY SUBIÓ A FERMÍN 

Los Reales de Kansas City anunciaron ayer, que han llamado desde Triple-A Omaha al receptor venezolano Freddy Fermín, en reemplazo del dominicano Franmil Reyes, que ingresa a la lista de paternidad.

Fermín, que disputó tres encuentros y tomó siete apariciones a la ofensiva en su estreno la temporada pasada con los Reales, dejó buenos números con el madero en sus primeros 12 compromisos este año en Omaha. Al batear para promedio de .293; producto de 12 inatrapables en 41 turnos al bate, entre ellos par de dobles y tres vuelacercas, unas diez anotadas, el mismo número de traídas al plato, OBP de .408 y OPS de .969 en 49 apariciones al plato.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!