Lo mataron a golpes para robar su casa

Lo mataron a golpes para robar su casa

Estaba junto a su esposa dentro de la residencia cuando tres presuntos asaltantes entraron

Una pareja que se encontraba compartiendo dentro de su vivienda en el sector Santa Rosa, municipio Girardot, fue sorprendida por tres sujetos quienes tras ingresar a la residencia los amarraron y amordazaron. Posteriormente, mataron de una golpiza a un ciudadano identificado como José Gregorio Galíndez Guzmán (52), mientras que su esposa Gladys Prada (50) resultó gravemente herida.

Trascendió que aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado domingo la pareja que se encontraba en su vivienda ubicada en la sexta avenida con calle Carabobo y calle Libertad, salieron a recibir una visita. Al escuchar que tocaban a su puerta, se percataron que era alguien presuntamente conocido por lo que decidieron abrirles, no obstante, de inmediato dos sujetos más que venían en compañía de la visita se adentraron a la residencia, ataron y amordazaron a los propietarios.

Seguidamente, mientras uno se quedaba cuidando a las víctimas los otros dos comenzaron a inspeccionar la casa en búsqueda de algunos objetos de valor y de unos cauchos que tenía bajo su posesión José Galíndez ya que trabajaba con el alquiler de vehículos en la ciudad. Asimismo, en vista de no conseguirlos comenzaron a golpear a los dos señores en aras de obligarlos a decir donde se encontraba la mercancía, hasta que finalmente dieron con su cometido, pero sin medir sus acciones los presuntos malhechores continuaron golpeando a sus víctimas hasta dejarlos a ambos heridos de gravedad.

Posteriormente, los supuestos maleantes abordaron un carro color azul, marca Turpial y se dieron a la fuga del lugar. Los vecinos al percatarse de lo acontecido llamaron a las autoridades y tras varios minutos se acercaron a socorrerlos, por lo que fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció el señor tras su ingreso, sin embargo, su esposa se mantuvo con signos vitales y al parecer se encuentra en recuperación.

 

El occiso fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar.

El occiso fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar

 

Les prestaron..._1

Les prestaron la ayuda y los trasladaron al HCM para ser atendidos

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario