OILPLAT plataforma de anuncios para la negociación de hidrocarburos online

OILPLAT plataforma de anuncios para la negociación de hidrocarburos online

Primera plataforma de anuncios de oferta y demanda de 87 productos derivados del petróleo, en la que los participantes realizan las negociaciones en tiempo real.

Las innovaciones tecnológicas representan un aporte significativo para el desarrollo global, razón por la cual nace OILPLAT como un mecanismo seguro para la comercialización de hidrocarburos online, poniendo a disposición de la industria la posibilidad de optimizar su operatividad, ahorrando tiempo y dinero.

OILPLAT es la primera plataforma de anuncios inteligentes que facilita el proceso de negociación entre demandantes y ofertantes alrededor del mundo que quieran comercializar productos derivados del petróleo, sea al por mayor o detal, de manera rápida, cómoda y segura.

La plataforma representa un medio novedoso en el cual las empresas del sector petrolero, energético y de transporte, pueden publicar anuncios acerca de los productos derivados del petróleo o servicios conexos que ofertan o demandan, en tiempo real a través de un sistema automatizado, que les permite ser contactados desde cualquier parte del mundo al instante.

OILPLAT Se encuentra disponible en www.oilplat.com y para dispositivos móviles IOS y Android, ofreciendo una membresía gratuita hasta el mes de septiembre de 2018.

Fue desarrollada para una gestión efectiva y proporcionar mecanismos óptimos, brindando información completa y necesaria sobre la compañía, el producto, precios, especificaciones, lugar de origen, cantidades, plazos de entrega y formas de pago, establecidos por los participantes quienes negocian directamente entre ellos.

OILPLAT ofrece la posibilidad de que empresas de la industria petrolera concreten todas las operaciones de la cadena de comercialización en una misma plataforma de manera directa, inmediata y sin comisiones.

Entre los beneficios que aporta podemos destacar:

  • Acceso 24/7
  • Un pago sin comisiones
  • Reduce tiempo y costos para la búsqueda
  • Seguridad en todo el proceso de la plataforma
  • Posee una Interfaz amigable de fácil manejo en todo el proceso.
  • Sistema automatizado para mejorar los precios.
  • Actividad simultánea y en tiempo real de un gran número de participantes.
  • Disponibilidad en 139 países.
  • Oferta y demanda de 87 productos derivados del petróleo.
  • Operatividad en aplicaciones móviles IOS y Android

Esta innovadora plataforma está dirigida a empresas nuevas, medianas y grandes especializadas en la industria petrolera, energética y de transporte que deseen optimizar su negocio por medio de una herramienta segura y confiable. 

OILPLAT también implementará la tecnología Blockchain, así como opciones para la gestión de servicios de laboratorios químicos para el control de calidad y certificación de productos, transporte de petróleo, seguros de transporte, almacenamiento, exploración y operación de petróleo y gas.

 

 

Deja un comentario