Localizaron cadáver en vía pública hacia Palo Negro

Localizaron cadáver en vía pública hacia Palo Negro

Diversos cuerpos policiales llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes al occiso

Un sujeto de sexo masculino cuyo nombre se desconoce fue hallado muerto con varios impactos de bala en el cuerpo y rostro, en plena vía pública de la carretera de Santa Rita en dirección hacia Palo Negro del estado Aragua.

Se supo que varios transeúntes que se trasladaban por la vía y tras encontrar el cadáver llamaron a los cuerpos policiales quienes procedieron a dirigirse al sitio para constatar la información aportada por la red de inteligencia ciudadana.

Asimismo, de manera extraoficial, se conoció que el cuerpo fue encontrado a tempranas horas de la mañana del día martes. Igualmente, la comisión de funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), junto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la zona para realizar las pesquisas correspondientes para luego hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, en espera de que los parientes de la víctima acudan a este lugar para identificar el cuerpo.

Glenn Requena

Foto Cortesía

 

Deja un comentario