29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un comerciante en su local

|| Luis Chunga

El hombre de 65 años, era muy conocido y querido en la zona centro de Turmero, municipio Santiago Mariño

Santos José Luna, de 65 años, tenía su comercio llamado “Lavado y Engrase Santos Luna”, ubicado en la calle Bolívar de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Era reconocido y querido entre clientes y vecinos, por lo que su muerte, el pasado fin de semana, conmocionó a quienes le conocían.

Según el reporte policial, Luna fue hallado sin vida en el interior de su local comercial. Testigos afirmaron que conversaba con algunas personas en su negocio, “cuando de repente se paró y dijo que se iba a su habitación a descansar”. Minutos después escucharon la detonación de un arma de fuego.

Afirmaron que corrieron a ver qué había sucedido y lamentablemente lo encontraron muerto. Inmediatamente se notificó a familiares y funcionarios de la Delegación municipal Mariño, que llegaron en una comisión de la Base de Homicidios para hacer las experticias de rigor.

En el lugar hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con una bala percutida, propiedad del occiso. Además, procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

Fuentes extraoficiales indicaron que de acuerdo a las investigaciones preliminares, la hipótesis que cobra fuerza es que el hombre tomó la fatal decisión porque se encontraba en un estado depresivo, tenía problemas de diabetes, así como otras deficiencias de salud.

ERA SERVICIAL

Tenía 45 años en Turmero, era muy conocido por su experiencia en la venta y reparación de cauchos, engrase, lavado, balanceo, entre otros servicios.

“Era muy amigo, muy servicial”, recordaron algunos cercanos que en horas de la mañana de ayer se reencontraron en la puerta del negocio donde ocurrió la tragedia. Los funcionarios del Cicpc colectaron un revólver.

Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver a la morgue
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!