22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc esclareció infanticidio en el estado Cojedes

Sabuesos de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios en San Carlos, estado Cojedes, esclarecieron el infanticidio de Jesuanny Yexybeth Aular, de un mes de nacida, ocurrido en el sector Pueblo Centro, municipio Pao, parroquia San Juan Bautista, estado Cojedes.

Según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la infante había ingresado a un centro de salud de la localidad, junto a sus padres, Gladys Yamileth Montesinos Núñez (33) y José Francisco Aular Montesinos (29), quienes alegaron que la niña presentaba diversas complicaciones de salud que finalmente le habrían ocasionado la muerte, posterior a su ingreso.

Al practicar la necropsia correspondiente, se conoció que la niña murió por asfixia mecánica y se determinó durante el proceso de investigación que la pareja le había causado la muerte, pero simularon que la pequeña presentaba malestares para intentar evadir su responsabilidad. Quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!