32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a hombre en Los Guayos “por violador”

Emilio Antonio Hernández, de 65 años, fue asesinado alrededor de las 9:00 pm del pasado lunes, en la invasión Joséfa Camejo, conocida como La Pelayera, en el municipio Los Guayos.

Según la información, Hernández fue ultimado por un ajuste de cuentas, ya que según el relato de moradores del lugar, el infortunado estaba parado en una esquina, cuando pasaron unos sujetos y le efectuaron varios disparos.

Antes de huir del lugar del crimen, a los homicidas les dio tiempo de dejar un cartel sobre la humanidad sin vida de Hernández, con un mensaje escrito que refería “por violador”.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos y de la Policía de Carabobo para resguardar la escena del crimen, hasta la llegada de efectivos de la Brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y dieron inicio a las averiguaciones del caso para esclarecer el móvil del suceso y dar captura a los responsables.

Las autoridades no descartan la venganza como móvil del hecho, ya que el sujeto presuntamente tenía registros por abuso sexual.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!