Dos niños murieron en un accidente

Dos niños murieron en un accidente

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo en la calle Santa Rosa en Pao de Zarate adyacente al sector Guacamaya

Al momento que un grupo de personas a bordo de un camión 350 retornaba con destino al sector las Guacamayas, municipio José Félix Ribas luego de disfrutar de un paseo en el rio, el chofer del vehículo perdió el control del vehículo y volcó. En medio del incidente perdieron la vida dos niños quienes eran primos y fueron identificados como Victoria Valentina Silva Ontivero (10) y Freyber Leander Tirado Silva.

Carmen Silva, tía de los pequeños fallecidos, relató que los padres junto a la mayoría de sus familiares y algunos amigos del lugar habían organizado días antes un viaje hacia un populoso río cercano a la ciudad de La Victoria. Se conoció que luego de pasar el día en el balneario, decidieron regresar a sus hogares alrededor de las 6:30 pm, cuando a la altura de la calle Santa Rosa, 4 Hojas, parroquia Pao de Zarate cerca de Guacamaya el conductor se salió de la vía, lo que provocó que el vehículo volcara.

Seguidamente, transeúntes y personas cercanas al sector que presenciaron el hecho notificaron de este acontecimiento a las autoridades de tránsito, quienes se dirigieron al lugar con el fin de prestarle los auxilios correspondientes a los heridos durante el suceso. En el lugar de los hechos los parientes de los niños se percataron que ambos estaban inertes en el suelo. Según la versión ofrecida por parte de su tía los niños habrían quedado aplastados por el vehículo.

Cabe destacar, que los pequeños residían junto con sus progenitores en el sector Puerta Negra Arriba, calle Los Compadres de Guacamaya y eran familia. Asimismo, los dos muchachos se encontraban estudiando primaria. 

 


Los cuerpos fueron llevados a la morgue en Caña de Azúcar


Carmen Silva, tía de los niños fallecidos

 

|| José Rafael Espinoza
|| Fotos Henry Griman

 

Deja un comentario