Logran rescatar cadáver de un niño en Río Los Guayos

Logran rescatar cadáver de un niño en Río Los Guayos

Un grupo de niños se encontraban tomando un baño en un reconocido balneario en San Diego, estado Carabobo cuando la corriente los arrastró

Funcionarios de seguridad y Protección Civil del estado Carabobo hallaron el cuerpo sin vida de un niño que habría sido arrastrado por la corriente del río Los Guayos en la localidad de San Diego. El descubrimiento se hizo durante el pasado domingo y enseguida se iniciaron las maniobras de rescate.

Asimismo, pudo conocerse mediante lo reseñado por medios nacionales que el grupo de rescatistas encargados de las labores de extracción del cuerpo, estuvieron aproximadamente dos días realizando las labores en vista de lo complicado del terreno de la zona antes reseñada.

Por otra parte, los vecinos señalaron que el menor se bañaba junto a otros niños en una quebrada de la localidad cuando al crecer las aguas y debido a la fuerza de la corriente fueron arrastrados y en el acto se ahogaron.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la ciudad de Valencia, donde expertos realizan las labores correspondientes para realizar la entrega a los familiares.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario