Septuagenario murió tras tropezarse en la calle

Septuagenario murió tras tropezarse en la calle

Estaba en un compartir y cuando lo llevaron hasta su casa ocurrió el incidente

Un ciudadano identificado como Miguel Antonio Ardila de 71 años de edad falleció cuando descendía de un vehículo en el cual le habían llevado hasta su casa ubicada en la calle Las Azucenas número 54, San Vicente, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot. Al anciano tropezó y murió al caer en el pavimento tras recibir un fuerte golpe.

Trascendió, que el señor había salido con un grupo de vecinos y amigos a una casa en la inmediación de su zona en el sector antes mencionado, en donde habían organizado un compartir y elaboraron un sancocho para la festiva ocasión, tras pasar el día allá en buena compañía decidió emprender el retorno a su residencia.

No obstante, por su avanzada edad los compañeros decidieron llevarlo en carro y cuando se estaba bajando para ingresar a su casa se tropezó golpeándose con el suelo y perdiendo la vida. Los familiares intentaron socorrerlo, pero ya era tarde, y fue remitido posteriormente al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar con el fin de practicársele la autopsia de ley.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario