GNB detuvo a dos sujetos que traficaban ácido sulfúrico

GNB detuvo a dos sujetos que traficaban ácido sulfúrico

Se presume lo utilizaban para elaborar sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana recuperaron más de 3.000 litros de ácido sulfúrico que era trasladado por la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, los presuntos malhechores quedaron identificados como Florelba Sánchez Angarita y Jalison Jesús Virla Torres.

Trascendió que los sujetos transitaban por la reconocida redoma El Conuco, municipio Catatumbo al sur del Lago. Cuando los efectivos militares le dieron la señal de alto reflejando una actitud evasiva, al comenzar la requisa del vehículo los castrenses observaron que a bordo del camión de color amarillo detectaron tres recipientes plásticos, contentivos del ácido sulfúrico. Mediante el interrogatorio y las pesquisas los pillos confesaron que estos elementos los utilizaban para la elaboración de sustancias estupefacientes y psicotrópicas para su posterior comercialización.

Esta acción fue notificada al Ministerio Público en el estado Zulia y los funcionarios de investigación se encuentran realizando las labores de inteligencia respectiva para conocer si esta actividad se encuentra ligada a alguna banda de delincuencia organizada en la región y así poder ubicar al resto de los implicados.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario