Se registra poca afluencia hacia la Costa

Se registra poca afluencia hacia la Costa

Conductores afirmaron que actualmente se encuentran activas solo siete autobuses

La falta de unidades hacia Ocumare, Cata y Cuyagua, municipio Ocumare de la Costa del estado Aragua, así como Choroní se ha evidenciado claramente durante los últimos meses, ya que la afluencia de pasajeros ha disminuido significativamente.

El grave problema que padece el sector transporte actualmente se debe a la escasez y altos costos de los repuestos, cauchos, baterías, aceites y otros insumos; situación que a pesar de estar en conocimiento de los entes encargados hasta la fecha no ha sido resuelto.

Al respecto, algunos de los conductores del transporte hacia Ocumare de la Costa señalaron que anteriormente trabajaban con 40 autobuses, pero ante la problemática hoy día cuentan solamente con seis unidades.

Aseguraron que las mismas generalmente no cubren las demandas de pasajeros, por los que los temporaditas y lugareños deben permanecer varias horas en cola a la espera de un autobús para poder trasladarse.

Además expresaron su preocupación en relación al mal estado que se encuentra la vialidad, esto a causa de alrededor de cuatro fallas de bordes; las cuales a su juicio presentan un gran peligro para todas aquellas personas que se movilizan a la localidad costera.  Por tal razón, solicitaron al ente regional y municipal para que tomen carta en el asunto y busquen pronta solución al problema que desde hace más de cuatro años afecta a visitantes y propios.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario