Clever Lara denunció deficiencias de servicios públicos en Aragua

Clever Lara denunció deficiencias de servicios públicos en Aragua

Adecos solicitaron a diputados de la  AN soluciones para las problemáticas que padecen los aragüeños

El secretario general de Acción Democrática (AD) seccional Aragua, Clever Lara denunció este lunes en rueda de prensa las deficiencias en los servicios públicos en la entidad como la luz, el aseo urbano, la vialidad; entre otros.

El dirigente político señaló que la militancia adeca ha realizado diversos recorridos por las principales calles y avenidas de la Ciudad Jardín; así como de las distintas comunidades, pudiendo contactar el pésimo estado de las mismas, siendo su principal características los huecos.

Lara hizo referencia al “enorme” hueco que se encuentra en la avenida principal de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, el cual “a pesar de estar en conocimiento del ente regional y municipal no se le han realizado los trabajos necesarios para la solución. Indicó que tal problemática está afectando a los habitantes; ya que se han presentado casos de enfermedades respiratorias y de piel por el nivel de contaminación”, destacó.

En lo que respecta al servicio de aseo urbano, dijo que los diferentes sectores de Aragua están repletos de montañas de basura, esto a consecuencia que los camiones no recogen con frecuencia los desechos en las comunidades. Ante esto, resaltó que recientemente el gobierno regional recibió más de 30 camiones compactadores, los cuales hasta la fecha no se han observado en las calles funcionando.

Finalmente Lara solicitó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua que lleven ante el parlamento nacional los múltiples problemas que atraviesan los aragüeños, con el fin de buscar soluciones.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario