Caen 3 robacarros en la Av. Aragua

Caen 3 robacarros  en la Av. Aragua

Los maleantes ya estaban implicados en varios robos de vehículos

En horas de la tarde del pasado martes, fueron neutralizados tres presuntos robacarros, esto tras un seguimiento que les hizo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los antisociales se encontraban en la prolongación de la avenida Aragua, cerca del barrio 12 de Febrero y barrio Girardot. Se conoció que los malhechores pertenecían a una banda criminal del estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que eran dos hombres y una mujer los presuntos maleantes, dos de estos tenían como apodo “el Brayita” de aproximadamente 20 años de edad y el otro era conocido como “el Josue” de unos 28 años de edad, mientras que la mujer que andaba con ellos aún no ha sido identificada. Los antisociales eran los líderes de la banda delictiva de “el Brayita y el Josue” y estaban residenciados del barrio San Carlos.

Trascendió que los sujetos se encontraban interceptando un vehículo cuando fueron interceptados por funcionarios del Cicpc, situación que provocó que los robacarros intentaran huir y dispararon contra la comisión lo que obligó a los funcionarios a responder con un intercambio de balas, en el cual resultaron abatidos los antisociales.

Adicionalmente, otra persona que se encontraba con los sujetos fue detenido por los efectivos del cuerpo detectivesco y su identificación aún se desconoce. Se conoció que, los integrantes de la banda se trasladaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, color verde, número de placa AB953WP.

Los funcionarios comentaron que más miembros de la banda pueden estar en los alrededores de la región y tienen como modus operandi desplazamientos en horas de la noche por diversos sectores del estado para interceptar a los aragüeños y así pedir una alta suma de dinero por los vehículos.

Ante de este hecho, los antisociales estaban implicados en al menos tres robos de vehículos y anteriormente estuvieron detenidos por estas mismas acciones.

 

Algunos funcionarios se encontraban controlando el tráfico de la zona

Algunos funcionarios se encontraban controlando el tráfico de la zona

 

file

 

Glenn Requena

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario