32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con un tubo asesinaron a emprendedor sanmateano

|| Luis Chunga

El trágico suceso se produjo en el barrio Flores, en el municipio Bolívar, al este del estado Aragua

Danny Alberto Marín Alfaro, de 45 años de edad, murió el pasado domingo a eso de las 12:30 de la noche cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le causaron graves heridas en la cabeza con un tubo, lo que le ocasionó trauma craneal y minutos después la muerte, hecho ocurrido en San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando Dany Alberto se encontraba reunido con unos amigos en la calle principal, sector Las Flores y llegaron los antisociales que lo atacaron. La agresividad de los delincuentes causó temor en las personas que le acompañaban, quienes prefirieron correr.

La familia se enteró de lo ocurrido, cuando llegaron al lugar observaron el cuerpo sin signos vitales y tirado sobre el pavimento.

A muchos vecinos le extrañó el asesinato de Danny Alberto porque en el barrio siempre fue conocido como una persona emprendedora, que se dedicaba al comercio tratando de mejorar su situación económica para mantener a sus dos hijos menores de edad, estaba residenciado en el sector Negra Matea, calle 3, en San Mateo.

Desde la Morgue de Caña de Azúcar, el padre del fallecido quien se identificó como José Marín dijo que su hijo “siempre fue un emprendedor, le gustaba ser comerciante y vendía todo lo que le pudiera generar, aunque sea una mínima ganancia. Dejó un hijo mayor y dos menores de edad” aseguró su progenitor, quien acudió a la medicatura forense para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

La Delegación Municipal de La Victoria del Cicpc asumió las investigaciones del caso y trabaja diferentes hipótesis. Asimismo, realizaron entrevistas con los familiares, colectaron evidencias que permitirán identificar a los sospechosos, y pesquisas en el sitio del suceso.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!