FVF sembrará fútbol para las chicas de Aragua

FVF sembrará fútbol para las chicas de Aragua

El programa “Sembrando Fútbol” será presentado en el estadio Hermanos Ghersi Páez entre este jueves  y viernes

El cuerpo técnico de la selección nacional femenina, llegará al estado Aragua para continuar con el programa “Sembrando Fútbol por toda Venezuela”, el cual consiste en un recorrido por todo el territorio nacional y el principal objetivo es la captación de talentos.

El Aragua Fútbol Club, prestará el máximo apoyo para la realización de la actividad organizada por la Federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Fútbol del Estado Aragua, que consistirá en clínicas deportivas este jueves y viernes, para las atletas nacidas entre los años 2001 y 2007.

Las guerreras aurirrojas, estarán dentro del grupo de las féminas que participarán en la cita que se llevará a cabo en el Olímpico de Maracay, para demostrar su poderío y buena preparación por parte del club, para optar por un cupo a la preselección y recibir  el llamado a los próximos módulos de la Vinotinto.

En el cronograma de la captación, se tiene pautado para mañana, un partido amistoso entre las chicas preseleccionadas por el estratega José Catoya, frente a las jóvenes de la categoría primera del Aragua FC.

El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, abrirá sus puertas al seleccionador nacional femenino y a todo su cuerpo técnico, para que observen el talento aragüeño y sigan masificando la disciplina en todos los rincones del país.

 

|| Cortesía Prensa Aragua FC

Deja un comentario