25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscalía capturó a hombre por evadir “pago justo” de un local en MBI

Estaba afectando de manera directa al propietario, quien es un hombre enfermo, de la tercera edad

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue aprehendido José Estévez, el hombre que mantenía arrendado el local comercial “Pepe Burguer”, ubicado en la avenida Universidad del sector El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry y es de su propiedad.

William Saab explicó que en el marco de la campaña “Protege al adulto mayor”, el hombre fue capturado y se mantiene investigado por la fiscalía 28 con competencia en delitos comunes, esto, tras invadir el establecimiento propiedad de Ciccone Gaetano, de 89 años de edad.

Es de recordar que el adulto mayor realizó un video pidiendo a @Tareckwiliamsaabh, intervenir en su caso para recuperar el reconocido local de comida rápida “Pepe Burguer.

Gaetano explicó que quien fungía como arrendatario del local, le pagaba $ 200, pero a partir de la pandemia solo le cancela Bs 7. Ciconne Gaetano señaló que su único ingreso económico es el alquiler de su establecimiento comercial que cuenta con 1.000 m2.

“Yo estoy muy enfermo, tengo que comprar medicinas y no puedo porque no tengo nada”, dijo el extranjero radicado en Venezuela desde hace 70 años. El propietario de “Pepe Burguer”, explicó que se radicó en Venezuela para encontrar un mundo mejor, y no sólo levantó este reconocido establecimiento, sino también una familia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!