23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció mujer en accidente de moto

|| Rodolfo Gamarra

El accidente se produjo en la carretera Panamericana entre San Mateo y La Victoria, al este del estado Aragua, la mañana del pasado domingo

Una noche de fiesta terminó en tragedia, cuando en la madrugada del pasado domingo 7 de mayo, se registró un grave siniestro vial en el que perdió la vida una joven madre y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad. El hecho ocurrió en la carretera Panamericana, entre San Mateo – La Victoria, al este del estado Aragua.

La víctima fatal quedó identificada como Cleidys Mar Álvarez Villegas, de 22 años, quien era madre de una niña de cinco años de edad. Miguel Álvarez, padre de la occisa, dijo que su hija se encontraba reunida con varios amigos en un club ubicado en el sector La Curía del municipio Bolívar, a las 4:00 am, ella junto a dos personas más decidieron seguir la fiesta y se dirigieron a San Mateo, los tres a bordo de una motocicleta.

Al pasar a la altura del barrio Bolívar, por motivos aún por determinar, el conductor perdió el control de la moto e impactó de frente con un árbol, la joven Álvarez, recibió un golpe en la cabeza contra el objeto fijo y la trasladaron con vida al ambulatorio de San Mateo, pero falleció en la sala de urgencias.

GRAVES

Al lugar llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedieron con el levantamiento del siniestro y el traslado de los dos heridos al Hospital Central de Maracay (HCM), donde la evaluación médica señaló que su condición de salud es crítica, debido a los múltiples politraumatismos.

FUE UN ACCIDENTE

El señor Miguel Álvarez recalcó en la sede del Senamecf, en Caña de Azúcar, que “no voy a señalar a nadie. Se trató de un accidente vial y nadie quiere matar a una persona”. Aunque las autoridades no han dado ningún informe oficial al respecto, se presume que las causas fueron exceso de velocidad e imprudencia. Los oficiales de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de las investigaciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!