AD: El pueblo venezolano no participó en el simulacro electoral

AD: El pueblo venezolano no participó en el simulacro electoral

Representante del partido político aseveró que están buscando soluciones pacíficas para que se pueda hacer un proceso electoral transparente

En la sede del partido político Acción Democrática (AD) del estado Aragua, miembros de esta tolda realizaron una rueda de prensa en relación al simulacro electoral que se realizó el pasado fin de semana en diversos centros electorales de la Ciudad Jardín, manifestaron que los venezolanos no están “pendientes” de un proceso electoral viciado.

“El pueblo de Venezuela no está pendiente de un proceso electoral viciado, donde no va a resolver la cotidianidad y los diferentes problemas que los acarren en el día a día, como la inseguridad, la hiperinflación, el desabastecimiento, el colapso de los servicios públicos. Este lunes pudimos visualizar que el pueblo no participo en dicho simulacro, solamente el gobierno gastó recursos innecesarios”, informó Hernán González, representante de AD.

Asimismo, González, aseveró que el partido político está buscando soluciones, salidas pacíficas y donde la ciudadanía pueda expresarse en un proceso electoral “transparente”.

 

PROTESTA ESTE MIÉRCOLES EN LA PLAZA BOLÍVAR

Por otra parte, Luz Marina López, directiva académico del Colegio de Profesores del Estado Aragua, comentó que para este miércoles los diversos gremios realizarán una protesta pacífica en la plaza Bolívar de Maracay, igualmente, este tipo de acciones se realizarán a nivel nacional.

“Estamos convocando al movimiento en la calle, se realizará las tomas de las plazas Bolívar a nivel nacional, para el sector educativo ya inició la hora cero,  seguiremos invitando a los trabajadores para que no tengan miedo, el trabajador tiene derecho a la huelga y a la protesta”, notificó.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario