22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Grupos juveniles constituyeron la Aglojoven Aragua

|| Glenn Requena

La alianza busca fomentar a las nuevas generaciones dentro de la política aragüeña

Las fuerzas políticas juveniles constituyeron el equipo regional de la Alianza Global de Jóvenes Políticos (Aglojoven) Aragua, el pasado fin de semana, con lo que buscan elevar los perfiles de la nueva generación a través de diversas actividades formativas.

Georges García asumió la directiva de esta red, que tiene como objetivo la formación de los jóvenes dirigentes sin distinción. Además, de continuar con proyectos para fortalecer el conocimiento y aprendizaje en los sectores vulnerables de la entidad.

“Esta red se encarga de aglutinar las fuerzas juveniles de todos los partidos políticos sin distinción y busca elevar los perfiles por encima de las organizaciones políticas […] haremos talleres de formación para seguir elevando el proyecto que llevamos el año pasado de las bibliotecas rurales. Por supuesto seguir con el liderazgo real, no jefaturas, sino liderazgo formado y capacitado en dirigir dentro de la juventud política de Aragua”, enfatizó García.

Recordó que el pasado sábado se llevó a cabo la primera actividad formativa que tuvo por nombre “Entre chamos y experiencia”, que contó con la participación de Antonio Aranguren, exgobernador de Aragua.

Es de destacar que Aglojoven fue fundada en el año 2020 en países de Latinoamérica como Colombia, Honduras y Guatemala.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!