25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Club de Judo Jigoro Aragua celebró su décimo aniversario

|| Carlos Duno

La escuela aragüeña Jigoro de artes marciales, efectuó el pasado fin de semana en los espacios del liceo Monseñor Arias de 23 de Enero, un torneo exhibición en el marco del décimo aniversario de fundación del club de judo.

Un total de 28 niños estuvieron participando en el evento que se dividió en seis categorías, además, entregaron 15 reconocimientos a las personas que han ayudado a la escuela desde sus inicios.

Víctor Cáceres, entrenador del Club de Judo Jigoro Aragua, agregó que también se realizó una competencia interna desde la categoría compota hasta juvenil.

“Día a día se les enseñan a estos niños, aparte de la parte técnica, valores y educación, todo lo que conjuntamente representa una familia. Buscamos tener esos buenos ciudadanos que tanto nos demanda el país. Desde la escuela soñamos en que Venezuela pueda cambiar y tener ese ciudadano modelo que tanto necesita”, explicó Cáceres.

Jigoro celebró su décimo aniversario enseñando valores y educación a través del deporte, gracias a una ardua labor que semana a semana se desarrolla más allá del ámbito deportivo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!