25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera conectaron jonrón en victoria de los Yankees

Los toleteros criollos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera aportaron un jonrón cada uno en la victoria Yankees de Nueva York 7 por 2 ante los Atléticos de Oakland, para iniciar la semana con buen pie.

El caraqueño Gleyber Torres continúa en muy buena forma en la campaña 2023 de la MLB y despachó su quinto cuadrangular del año. El bambinazo salió a una velocidad de 111.7 MPH y recorrió una distancia de 378 pies.

Para el segunda base de los “Bombarderos del Bronx” significó su décima tercera carrera remolcada y su décima novena anotada del año. Asimismo, acumula AVG de .244, OBP de .338 y OPS de .769.

El toletero venezolano buscará superar lo hecho en 2022, la zafra que fue consagratoria para él en el conjunto neoyorquino. Bateó para .257 de promedio con 24 jonrones y 76 impulsadas; unos números que, viendo lo que ha conseguido en apenas 123 turnos en la presente temporada, parecen más que rompibles.

Por su parte, Oswaldo Cabrera, jardinero izquierdo de los Yankees de Nueva York, fue su segundo vuelacerca de la temporada a una distancia de 339 pies. En la parte baja del quinto episodio y con hombre en la primera almohadilla, el criollo respondió a un picheo pegado de JP Sears y la “mandó a guardar” por el jardín izquierdo del Yankee Stadium.

La joven promesa del conjunto de neoyorquino está dejando números de .208 de promedio, .241 de OBP y .558 de OPS en los 101 turnos al bate que ha consumido en el primer mes de la campaña 2023.

A pesar de que inició como titular indiscutible en el esquema de Aaron Boone, el criollo de 24 años de edad aún no tiene un puesto cien por ciento asegurado con los “Bombarderos del Bronx”, su desempeño ofensivo y con el guante determinará su estadía en el lineup durante toda la zafra que en estos momentos transcurre.

Los Yankees están urgidos por conseguir victorias. Son últimos en la División Este de la Liga Americana con 18 ganados y 17 perdidos y están a 10.0 juegos de diferencia del primer lugar: los Tampa Bay Rays.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!