Frente Amplio de Venezuela realizará Congreso Aragua Libre

Frente Amplio de Venezuela realizará Congreso Aragua Libre

Luego del primer congreso, se hará uno en Caracas con participación de dirigentes a escala nacional

Rodrigo Campos, director del congreso Aragua libre, miembro de los partidos que conforman el Frente Amplio de Venezuela libre, informó que el 17 de noviembre, se estará realizando el congreso en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

Campos, destacó que se han inscrito más de 450 dirigentes sociales, políticos, gremiales y sindicales, quienes darán su opinión sobre la actual situación que se vive en Venezuela y, buscar soluciones al respecto “el objetivo es crear una hoja de ruta única de todos los sectores sociales del estado Aragua y del país”, afirmó.

“Un proceso realmente exitoso”, así calificó el director del congreso, el proceso de postulación, debido a que debieron ampliar las iniciales mesas de discusión a 16, para incluir a todas las personas quienes querían participar en el evento.

Rodrigo Campos, explicó que la intención de esta actividad es que los ciudadanos puedan dar un debate sobre la organización que queremos como frente, además de las estrategias comunicacionales que se deben asumir en estos tiempos, “es tiempo de que los aragüeños se pongan de acuerdo en cómo van a gobernar”, manifestó.

Luego de este evento a nivel regional, se llevará a cabo una segunda etapa a nivel nacional, en donde se expondrán las propuestas de las distintas regiones del país, “buscamos ampliar un consenso con las opiniones de los dirigentes, esta es una unidad de abajo hacia arriba”, concluyó el dirigente.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario