Aragua tendrá 6 delegados en el Congreso Venezuela Libre

Aragua tendrá 6 delegados en el Congreso Venezuela Libre

En el congreso se discutirán las conclusiones de cada estado

Sergio Monsalve, miembro del secretariado del Frente Amplio Aragua, informó la culminación con éxito del Congreso Aragua Libre, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde asistieron más de 300 personas agrupadas en 16 mesas de trabajo, lo cual dio como resultado 6 delegados para llevar estas conclusiones ante el próximo congreso nacional este sábado 24.

Organizaciones no gubernamentales, políticas y sociedades civiles, se reunieron para discutir sobre las soluciones a los inconvenientes por los que pasa Venezuela en la actualidad.

Los temas a llevar ante el Congreso Venezuela Libre, serán los de organización y estructura, comunicaciones, estrategia y acciones de lucha, transición y elecciones, problemática Internacional y planes y proyectos, cargo de Alicia Loreto, Rita Caprisi, Niuman Páez, Filiberto González, Teneli Peralta y José Hernández, respectivamente.

Alicia Loreto, representante de los delegados, destacó que todos los acuerdos a los que se llegaron en pasado evento, serán mostrados sin cambio alguno, ante el Congreso Venezuela Libre, para el cual la entrada es totalmente libre, por lo tanto, quien desee asistir, será bienvenido para participar en la actividad.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario