Lo asesinaron para robarle tres cochinos

Lo asesinaron para robarle tres cochinos

Salió al escuchar un ruido extraño y fue sorprendido por los antisociales quienes le dispararon

La madrugada del pasado sábado fue asesinado por sujetos desconocidos un ciudadano identificado como Carlos Eduardo Rodríguez Sosa (29), en el sector La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Daileth Meléndez, esposa de la víctima quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, dijo que Rodríguez Sosa estaba en casa de unos vecinos, la cual cuidaba diariamente desde hacía varios años.

El día que sucedieron los hechos, se escuchó un ruido fuera de la vivienda, situación que obligó a su esposo a salir a ver lo que sucedía, cuando fue sorprendido por unos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Los presuntos delincuentes huyeron rápidamente del lugar con tres cochinos que se encontraban en la casa antes mencionada, dejando tirado en el piso el cuerpo sin vida de Rodríguez Sosa. Ante el hecho criminal, los vecinos salieron de sus viviendas para ver lo que había pasado, notificándoles de inmediato a los cuerpos policiales, por lo que llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cadáver y recoger las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

Rodríguez Sosa quien residía en el sector Capachal del municipio Santos Michelena dejó tres hijas en orfanato. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Rodolfo Gamarra

Deja un comentario