Gobierno regional revisa distribución de gas en Aragua

Gobierno regional revisa distribución de gas en Aragua

Durante un encuentro entre los integrantes del Estado Mayor del Gas doméstico y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres se detalló la importancia de una revisión exhaustiva de la distribución de este combustible y erradicar las mafias que están ocasionando las fallas de colocación en los hogares aragüeños.

En la reunión, el mandatario regional reiteró el enorme compromiso que tiene el nuevo presidente de Gas Comunal Aragua, Frank Coello Polanco, con lo que será de ahora en adelante la distribución de este combustible y la normalización del servicio en todos los rincones del territorio regional. “Tiene un extraordinario compromiso aplicar las 3R, Revisión, Rectificación y Reimpulso”, aseveró Marco Torres.

Asimismo, junto al equipo del Estado Mayor del Gas doméstico, afirmó que se revisaron varias propuestas interesantes para mejorar el proceso de distribución, las cuales se pondrán en práctica en los 18 municipios y 50 parroquias de Aragua, bajo el apoyo de los integrantes de la ZODI.

Entre otros puntos a resaltar, comentó que se supervisará los tres llenaderos públicos y los tres privados para tener un mejor control y seguimiento de este combustible.

Asimismo,  reiteró que trabajarán para erradicar a los bachaqueros y las mafias del gas, pues es inaceptable el cobro excesivo que se pide por el servicio. Instó tanto a los trabajadores de Pdvsa Gas como a los distribuidores privados cobrar el precio justo por el servicio y evitar caer así en la especulación.

Durante este encuentro estuvieron presentes el  presidente de Gas Comunal, Frank Coello Polanco; el segundo  comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Aragua (ZODI-Aragua),  general Elmer Lanz Lanza; el Comandante de la Policía Bolivariana de Aragua, el general José Gregorio Viloria Romero; el secretario de la Juventud y Deporte, Jeffran Ramírez, el  alcalde de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez; y su homólogo de Costa de Oro, Erlin Pacheco,  además de altas autoridades de Protección Civil, Bomberos y entes competentes.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario