24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y China profundizan alianzas bilaterales y estratégicas

En el Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional (AN), el presidente y diputado de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión con el embajador de la República Popular China, acreditado en el país, Lan Hu, con el objetivo de profundizar las alianzas bilaterales y estratégicas entre ambas naciones.

Esta reunión se originó previo a la sesión ordinaria que se desarrolla este martes por la AN, ambos dignatarios mediante este encuentro ratifican su rechazo a la imposición de medidas coercitivas y unilaterales, y reafirman el compromiso de las naciones a la autodeterminación de los pueblos.

Cabe destacar que ambas naciones establecieron relaciones bilaterales hace más de cuarenta años, y actualmente, mantienen alianzas que fortalecen la cooperación internacional, la ayuda entre las naciones, el desarrollo del comercio entre Beijing y Caracas.

El diputado de la AN, Jorge Rodríguez, expresó a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter: “Fructífera reunión de trabajo con el embajador de la República Popular China acreditado en nuestro país, Lan Hu. Avanzamos en una agenda bilateral, política y parlamentaria que nos permitirá reforzar las relaciones de cooperación y hermandad con el gigante asiático”.

|| Con información de VTV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!