26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Allanaron restaurante aéreo por su presunta vinculación con Pdvsa – Cripto

La Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela, órgano adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó este lunes un “aseguramiento” de instalaciones de Altum, un restaurante en una plataforma elevada con grúa hasta 50 metros.

“La medida cautelar de aseguramiento de bienes indica que sobre el parapeto y sus dueños existen sospechas de participar en delitos”, informó el medio La Tabla.

“El excéntrico restaurante/plataforma Altum ubicado en Altamira (Chacao) está rodeado de “un velo” que trasluce indicios de delitos derivados de la actuación de la mafia de corrupción de Pdvsa y Sunacrip a través de operadores financieros al servicio de altos funcionarios”, agregaron.

A principios del mes de mayo el restaurante fue cerrado y en declaraciones, el propietario, Nelsy Blanco, atribuyó el cierre forzoso al “miedo a las alturas” de muchos consumidores que consideraban la experiencia incómoda.

“Siempre tuvimos un estimado de 50 personas diarias como mínimo, y en el momento en que mejor estuvimos, iban 13 personas diarias en promedio. Había 20 personas hoy y mañana no había nadie”, dijo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!