27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Junta Regional de Primaria en Aragua participó en actividad denominada “Aragüeños por la Democracia”

Este miércoles 16 de mayo, la Junta Regional de Primaria en el estado Aragua (JRP) asistió a una actividad organizada por el Frente Amplio “Venezuela Libre” (FAVL), Capítulo Aragua, denominada “Aragüeños por la Democracia”.

La actividad que se está llevando a cabo en todo el país, busca el entendimiento, respeto y unión de los actores democráticos como: organizaciones políticas, sociedad civil, gremios, sindicatos y ciudadanía en general.

Al inicio del encuentro, los miembros de la JRP se presentaron, y seguidamente se conformaron grupos, los cuales presentaron propuestas para el desarrollo exitoso de proceso de primaria del próximo 22 de octubre.

La comunicación, transparencia y unión fueron los puntos más resaltantes en el encuentro, por lo que las partes involucradas se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr una candidatura única para las presidenciales de 2024.

Durante la reunión, los representantes del FAVL y sociedad civil presentes, expresaron su confianza en cada miembro de la Junta Regional, por lo que recalcaron el slonga de la Comisión Nacional: “Las Primarias son responsabilidad de todos”, reafirmando así el compromiso con el país.

Igualmente, fueron presentadas algunas propuestas, resaltando el uso correcto de las redes sociales para motivar al elector a participar primeramente en La Primaria y luego en los comicios presidenciales; además del apoyo de materia técnica y electoral.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!