26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a su madre y la cortó en dos con un serrucho

Santiago Bucca Gil (26), conocido como “Santi”, asesinó a su madre Francis Elena Gil Oliveros (55) dentro de su casa, ubicada en la calle 4 de Maturín, estado Monagas. El joven, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, golpeó a su progenitora en la cabeza con una pala, hasta desfigurarle el rostro y causarle la muerte. Posteriormente, la picó en dos con un serrucho.

Vecinos del lugar expresaron que era normal escuchar fuertes discusiones entre la madre y su hijo, pero “por la mala conducta del muchacho” hacían caso omiso y nunca se metían en sus problemas. El pasado jueves, desde las 3:00 de la tarde, escucharon fuertes gritos de Francis pidiendo auxilio y optaron por llamar a los organismos policiales, quienes no llegaron a tiempo al lugar. Por la gravedad del caso, algunos vecinos intentaron ingresar a la casa, pero las puertas estaban cerradas y no lograron entrar.

Fue aproximadamente a las 6:00 de la tarde cuando llegó una comisión de Polimonagas, y el joven salió de la vivienda y se entregó a las autoridades, mientras sostenía una biblia. En ese instante se percataron que Francis estaba muerta en la cocina de la casa.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!