Las FAES neutralizó a un delincuente en Macarao

Las FAES neutralizó a un delincuente en Macarao

Los habitantes de la zona informaron a los uniformados sobre la presencia del aparente malviviente

En horas de la tarde del pasado miércoles, un presunto líder negativo fue abatido tras sostener un enfrentamiento con funcionarios pertenecientes al organismo policial de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Las Adjuntas, parroquia Macarao, sector La Torta, ubicado en Caracas.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje e investigación en una zona boscosa del urbanismo mencionado anteriormente, cuando ciudadanos informaron al cuerpo policial sobre la presencia del aparente delincuente, por lo que los uniformados se acercaron al montarral y pudieron notar que ahí residía el sujeto.

Asimismo, el presunto malhechor hizo caso omiso a los distintos llamados de las FAES y prefirió desenfundar su arma de fuego y disparar contra la comisión, quienes se vieron en la necesidad de responderle iniciándose un enfrentamiento.

Durante la balacera, el sujeto fue herido por los impactos de balas, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, pero pese a los intentos de los galenos de guardia por salvarle la vida, el presunto delincuente falleció.

Como datos adicionales, el sujeto no tenía documentos de identidad, pero era apodado por los habitantes de La Torta como “el Chavo” y pertenecía a la peligrosa banda delictiva de “El Jean Luis”.

En el lugar de los hechos, los funcionarios policiales incautaron un arma de fuego tipo pistola con los seriales devastados, marca Lorcin, calibre 3.80mm, además, tres cartuchos percutidos.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario